Publicidad

Kawasaki 250 TR, Scrambler clásico solo para Japón

Kawasaki 250 TR, Scrambler clásico solo para Japón
20 comentarios

Ayer os comentaba la nueva bomba que está preparando Kawasaki con la remodelación de la ZX-10R y hoy os traigo otro elemento del catálogo de la marca Verde por excelencia, la Kawasaki 250 TR. Aunque esta moto no llegará al mercado europeo podemos soñar cómo nos quedaría. Según cuentan en Bike Exif, el moto cross clásico está viviendo una segunda juventud, además de que cada vez se ven más Café Racers por las calles de todo el mundo. Y los japoneses, que no tienen un pelo de tonto, se han dado cuenta. Esto quiere decir que cada vez más vamos a poder ver estas pequeñas joyas de aspecto retro pero con tecnología actual en sus catálogos. Otra cosa muy distinta es que acabemos viéndolas circulando por Europa. Pero siempre podremos utilizar sus recambios como fuente de inspiración para realizar transformaciones sobre lo que ya tenemos aquí.

Esta Kawasaki 250 TR, de no ser porque pone bien grande el nombre de la marca en el depósito podría pasar por una de las míticas Yamaha XT500, que iniciaron una de las sagas más míticas de la historia de la moto de campo. Aunque no debemos dejarnos llevar por la idea de que estamos frente a una moto clásica, ya que esta monta un motor moderno, con alimentación por inyección electrónica.

Kawasaki 250 TR

Pero cuenta con los detalles necesarios para pasar por algo mucho más clásico. Algún cromado, manillar de aspecto retro, intermitentes, faro y piloto también muy clásicos y un escape digno del catálogo de cualquier preparador. A esto le sumamos unos neumáticos de taco cuadrado como son los Dunlop K180 el resultado es lo que podemos ver en las fotos. Para acabar de ponernos los dientes largos, el precio parece que va a rondar los 3500 euros en Japón.

Así que solo tenéis que coger la foto en la que aparece la Kawasaki 250 TR con conductor y sustituir su cara por la vuestra con Photoshop para ver que tal os queda. ¡Yo quiero una!

Kawasaki 250 TR

Vía | Bike Exif

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios