Compartir
Publicidad
Publicidad

Hasta 400 euros de descuento en estos kits para que personalices tu Moto Guzzi V7

Hasta 400 euros de descuento en estos kits para que personalices tu Moto Guzzi V7
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El número siete se llevado asociando a la suerte desde tiempos inmemoriales y el Grupo Piaggio no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar esa fortuna presente en su modelo Moto Guzzi V7 y V7 II para lanzar una promoción con cuatro kits de personalización a unos precios muy atractivos.

Concretamente desde el 20 de febrero y hasta el 10 de marzo, estos kits ofrecerán un gran abanico de posibilidades funcionales, prestacionales y estéticas para dar un toque diferente a los propietarios de una V7 o V7 II.

Personalizar la V7 nunca ha sido más asequible

Moto Guzzi V7 Kit

Amortiguadores ajustables, kits de escape, parabrisas, bolsos, portaequipajes, piezas cromadas o en aluminio pulido, son algunas de las piezas que se incluyen dentro de estos cuatro kits de personalización con un ahorro de hasta 400 euros.

El Kit Performance viene destinado a potenciar las prestaciones de las Moto Guzzi V7 al dotarlas de un escape Arrow sistema 2-1 que mejora las prestaciones y un conjunto de amortiguadores traseros con botella de gas separado cuyo precio oficial es de 2.154 euros y que con esta oferta se queda en 1.735 euros.

Moto Guzzi V7

Se puede optar por comprar simplemente el sistema de escape por 1.146 euros, mientras que el resto de los kits son más funcionales y estéticos, enfocados a la personalización de nuestras Moto Guzzi.

También está disponible un kit denominado Diseño Negro por 493 euros, en lugar de los 643 euros de precio de su precio habitual, que consisten en un manillar, paneles laterales y cúpula en color negro. Otra opción es el kit Diseño Cromo que, por 859 euros en lugar de los habituales 1.059 euros, pone a disposición del propietario la plaza de aluminio, los espejos retrovisores de puño y los cubre inyectores en cromado.

Moto Guzzi V7

La última opción de personalización es el Kit Touring, que comprende el cubre depósito en piel, maletas laterales, maleta trasera y soporte para la misma por 1.100 euros, en lugar de los 1.400 euros que cuesta habitualmente.

Si estás pensando en darle un toque especial a tu Moto Guzzi V7 está oferta es algo que tendrías que tener muy en cuenta si quieres personalizar tu montura y que destaque sobre el resto cuando te lances a recorrer las carreteras.

Fotos | Moto Guzzi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos