Publicidad

La Hanway Muscle 125 es una moto retro para el carnet A1 que cuesta menos de 2.000 euros, pero solo en enero

La Hanway Muscle 125 es una moto retro para el carnet A1 que cuesta menos de 2.000 euros, pero solo en enero
Sin comentarios

La Hanway Muscle 125 está de oferta durante ese mes de enero, de manera que es posible hacerse con esta moto de estilo Café Racer por 1.995 euros, con un seguro a terceros incluido en el precio.

El descuento es de 250 euros, que hay que restar al precio promocional con el que se lanzó a mediados del año pasado la montura retro de 11 CV de potencia y que solo se ofrece en color negro.

La Hanway Muscle 125, más barata todavía

Hanway Muscle 125 3

Aquellos que buscan una moto económica y con las tan populares referencias retro, ahora pueden hacerse con una Hanway Muscle 125 por 1.995 euros, la opción de estilo Café Racer que lleva comercializándose en España desde hace menos de un año.

Esta promoción por el momento solo es válida hasta el 31 de enero de 2021 y cuenta con un descuento de 250 euros, aplicado al precio de lanzamiento de 2.245 euros con el que lleva a la venta varios meses. Solo está disponible en color negro y su coste debería situarse en los 2.645 euros cuando se asiente en el mercado.

Con un visible aspecto vintage como el que tantas otras marcas están utilizando en sus montura, Hanway mantiene de nuevo la estrategia de reducir todavía más sus bajos precios, como ya hizo en su momento con la Hanway Furius NK 125 S.

Hanway Muscle 125 1

Además, en el coste de la Muscle va incluido un seguro a terceros, pero eso está condicionado a que el propietario tenga más de 25 años y haya adquirido el carnet de conducir en un período no inferior a dos años.

Por tanto, estamos ante una interesante alternativa para la licencia A1 o para aquellos que tienen un carnet de coche con tres años de antigüedad o más, ya que incorpora un motor de 125 cc con 10,6 CV de potencia.

En Motorpasión Moto | Estas son las nueve motos más esperadas de 2021: trail, naked, superdeportivas y también para el carnet A2 | Probamos la Kymco Super Dink 350 TCS: un scooter para el carnet A2 cómodo, solvente y con control de tracción, por 5.199 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios