Compartir
Publicidad

DECCLA se hace internacional

DECCLA se hace internacional
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabo de recibir un e-mail de Miguel Angel de DECCLA, el organizador de carreras de motos clásicas de Cartagena. Estas carreras, que empezaron hace unos años como una reunión de amigos para disfrutar de sus motos clásicas en circuito, el próximo 2007 se van a hacer mas internacionales ya que la UEM (Federación Europea de Motociclismo) ha creado el Campeonato de Europa de Resistencia de Clásicas (UEM Vintage Endurance Cup) que incluirá las dos pruebas que se corren en el circuito de Cartagena. Este nuevo Campeonato tendrá pruebas en Italia (circuito todavía por determinar), Rijeka (Croacia) y Hungaroring (Hungría) y es posible que todavía se sume alguna otra prueba.

Carreras Deccla

Dado el nivel de las competiciones organizadas en Cartagena, la UEM las ha tomado como modelo a seguir, y sus reglamentos, de un nivel y calidad increíble, también serán los que rijan estas carreras internacionales de resistencia. Para que luego digan que los españoles somos un desastre organizando competicones.

En DECCLA ya llevaban tiempo acogiendo a gente de toda Europa que se pegaba la paliza de viajar miles de Km para participar con sus clásicas en España, sin ir mas lejos, en la última carrera a la que asistí había equipos Ingleses, Alemanes, e Italianos con muy buen nivel todos, y eso que la carrera incluía una parte nocturna, que espantó a muchos participantes. No me queda más que felicitarlos por este paso adelante, que no hace más que afirmar la calidad de vuestro trabajo.

Carreras Deccla
Carreras Deccla

Mas información | DECCLA UEM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos