Compartir
Publicidad
Publicidad

Aunque no te lo creas, esta Suzuki GSX-R1100 que parece nueva estaba para el desguace

Aunque no te lo creas, esta Suzuki GSX-R1100 que parece nueva estaba para el desguace
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos años están empezando a despuntar las oldies, aquellas motos que no son clásicas pero están a punto de convertirse en unas y que tienen el encanto y la modernidad perfectas para ser motor totalmente disfrutables. Vamos, maduritas muy apetecibles que siguen dando guerra y no sólo por ser bonitas.

Por desgracia, muchas de aquellas motos que rompían cuellos hace 20 o 30 años ahora yacen hechas trizas, presas del olvido o desguazadas. Por suerte, en Reino Unido la pasión y la cultura devota por el motociclismo ha llevado a Suzuki UK a restaurar por completo una de estas maltratadas Suzuki GSX-R1100 de 1990 y dejarla como recién salida de Hamamatsu. Las comparaciones serán odiosas, pero no en este caso.

La magia de una restauración a conciencia

Suzuki Gsx R1100 Restaurada 16
Suzuki Gsx R1100 Restaurada 17

Como puedes ver, cada pieza, cada tornillo y cada elemento han sido mimado hasta la saciedad por el centro de aprendices de Suzuki en Inglaterra hasta recuperar la majestuosidad de una superbike legendaria. La transformación ha sido brutal, dejando esa pintura horrible y macarra como un simple mal recuerdo del pasado.

Suzuki Gsx R1100 Restaurada 15
Suzuki Gsx R1100 Restaurada 13

Como puedes ver en la galería que te dejamos a continuación, después de tres año de duro trabajo ya no queda resto del óxido ni la suciedad que se apoderaron por algún tiempo de esta preciosa gixxer. Qué maravilla. ¡Larga vida a las oldies!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos