Compartir
Publicidad

13.120 y 14.170 euros, las BMW R nineT Pure y R nineT Racer ya tienen precio

13.120 y 14.170 euros, las BMW R nineT Pure y R nineT Racer ya tienen precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os contamos el otro día, BMW está que arde, tienen muchas novedades para este año. Algunas son simples actualizaciones a Euro 4 y unos pocos cambios estéticos, otras traen cambios suculentos, pero lo más interesante está por llegar. Los modelos con más tirón para 2017 se centran en el mercado que BMW llama Heritage.

Las BMW R nineT Pure y R nineT Racer se inspiran en las motos de los años '70 y '80 y ofrecen un producto que acompañará a las ya conocidas nineT y nineT Scrambler, y por si te interesa alguno de estos modelos debes saber que ya tienen precio.

BMW R nineT Pure y Racer, a partir de 13.120 euros

Bmw Ninet Racer Pure 2017

Por 13.120 euros, la BMW R nineT Pure es la más básica de todas las clásicas de BMW y está pensada para que quienes quieran customizar su neo-clásica. Su seña de identidad es la simpleza y se limita al motor bóxer 110 cv, carrocería reducida sólo a un depósito de acero, llantas de aleación y subchasis trasero desmontable. Lo justo para adentrarse en la personalización de BMW sin dejarte un pastón en piezas que vas a desmontar.

Bmw R Ninet Pure Racer

Del otro lado un producto mucho más elaborado es la BMW R nineT Racer. Aspecto puro café racer con un precioso carenado y faro redondo, semi-manillares bajos, horquilla convencional y una impecable pintura blanca con detalles en color corporativo azul BMW componen una de las motos de aspecto clásico más completas. Su precio va a ser finalmente de 14.170 euros, 1.050 euros más que la Pure.

Ahora ya sólo nos falta conocer a cuánto saldrá el kilo de la BMW R nineT Urban G/S, una de las trail más esperadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos