Compartir
Publicidad
Publicidad

Prueba BMW G650X Moto

Prueba BMW G650X Moto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos con la BMW G650X Moto, la versión asfáltica de la familia. Claramente orientada al Súper Motard con sus ruedas de 17 pulgadas calzadas con gomas casi sin dibujo. La posición de conducción es claramente más agresiva y echada hacia delante para controlar las curvas. Lo que transmite al piloto mucha confianza y una estabilidad óptima. Gracias a esto, los cambios de dirección se hacen con gran naturalidad y a toda velocidad.

BMW G650X Moto

El motor, el mismo en las tres, gracias a su linealidad se pueden aprovechar las gomas sin preocuparse de los derrapes, mientras que su elasticidad permite aplicarse en cualquier marcha sin perder eficiencia.

BMW G650X Moto

En esta moto la amortiguación es convencional, sin el sistema neumático de la X Challenge, pero es más que suficiente para las prestaciones y uso diario de la moto. No obstante, la suspensión posterior requiere "manos" para que no rebote y nos descoloque. La horquilla delantera funciona perfectamente, aun en asfaltos en mal estado, permite rectificar y girar en espacios muy estrechos, casi impensables. El freno delantero es realmente preciso y potente, tanto que una vez que se le coge el tranquillo y se entra rápido en curvas, es capaz de poner en aprietos las suspensiones.

Vía | Moto.it Mas imagenes | Flickr En Moto22 | Presentación nuevos modelos BMW 2007, Prueba BMW G650X Challenge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos