Publicidad

ItalJet Dragster: el scooter de 19,8 CV que redefine el minimalismo ya ha vendido 500 unidades y cuesta 4.100 euros

ItalJet Dragster: el scooter de 19,8 CV que redefine el minimalismo ya ha vendido 500 unidades y cuesta 4.100 euros
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la actualidad, aunque las marcas de motos intentan dar personalidad a sus productos, hay segmentos en los que todos los vehículos son "muy iguales".

En el mundo de los scooter se puede decir que esta tendencia es cierta y para rompernos la teoría, o más bien encontrar la excepción que confirma la regla, ha llegado Italjet con la actualización del Dragster.

Italjet Dragster, un scooter esquelético que no deja indiferente a nadie

Itlajet

Italjet ha aprovechado la tendencia del mundo automotriz de revivir modelos míticos para hacer eso mismo. 2020 es el año en el que debe empiezar a comercializarse el renovado scooter Dragster, un producto que no deja indiferente a nadie por diseño y que enseña otra forma de enfocar el minimalismo. Estaba previsto que las primeras unidades llegaran a la calle en primavera, pero a causa de la COVID-19 todo se ha retrasado.

El Italjet Dragster de 2020 revive un modelo de finales de los noventa que en su época ya causo revuelo por excéntrico. Lo hace siendo un producto que se coloca en lo alto del mercado de las scooter de 125 cc, prometiendo una velocidad máxima de 125 km/h y con un precio de 4.100 euros. También tendrá versión de 200 cc para el que se necesitará el carnet tipo A2 ya que monta un motor de 19,8 CV a 8.250 rpm y que se va a los 4.500 euros de precio de partida.

Italjet Dragster Firstedition 2

Es un scooter que cuenta con componentes de primera calidad entre los que destaca su innovador sistema de amortiguación delantera y unas pinzas de freno firmadas por Brembo.

Ya se han vendido las 499 unidades de la versión first edition

El fabricante italiano propuso una serie especial de 499 unidades de la Italjet Dragster en versión first edition para aquellos que se aventurasen a adquirir la moto a través de un modelo de pre-reserva web. Los detalles especiales de esta versión no son excesivos y se limitan al ámbito estético.

Italjet Dragster Firstedition 3

Presenta una tonalidad exclusiva bitono de dorado y negro mate. El chasis, que está a la vista se presenta en dorado mientras que el resto de componentes lo hacen en negro. En el poco carenado que tiene se observan una serie de adhesivos que también destacan la naturaleza exclusiva de las 499 primeras unidades. del chasis, que queda en dorado.

En Motorpasión Moto | Así es como la electrónica y la conectividad se abren paso en la moto: pronto un mecánico sabrá más de software que de mecánica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios