Publicidad

Ya tenemos nuevo trailer de The Sheene Movie, la película más esperada del motociclismo

Ya tenemos nuevo trailer de The Sheene Movie, la película más esperada del motociclismo
Sin comentarios

Publicidad

El pasado día 25 de julio se cumplieron 40 años del mítico Gran Premio de Suecia de 1976. Aquel día, Barry Sheene se imponía por 34 segundos al australiano Jack Findlay para hacerse con su quinta victoria de la temporada y conquistar de aquella forma su primer título de 500cc. Pocos días después de la celebración de su aniversario, ha visto la luz el nuevo trailer de la película que versará sobre la vida del carismático número 7.

Hace unos meses os traíamos el primer teaser oficial del proyecto The Sheene Movie, basado en el libro de 2007 titulado 'Barry: la historia de la leyenda del motociclismo Barry Sheene', escrito por Steve Parrish y Nick Harris. Ahora te traemos el nuevo teaser de lo que no pretende ser un documental, sino un biopic sobre la vida del mítico Sheene.

Un reparto de auténtico lujo

El filme estará dirigido por Will Stoppard y Rod Morris en una coproducción británica-australiana (IO Films Australia y Deep Spring Pictures UK) con guion de Ian La Frenais y Dick Clement basado en la mencionada obra. En este nuevo teaser, se puede ver a los propios Steve Parrish (que antes que autor del libro fue compañero de equipo de Sheene) y Nick Harris dando sus impresiones sobre Sheene, pero no están solos.

Tras ellos, entran en escena algunos de los grandes nombres de la historia de las dos ruedas. Para empezar, nada más y nada menos que King Kenny Roberts, el que fuese su bestia negra en el medio litro, seguido de otros rivales directos como Wil Hartog o Graeme Crosby, además de campeones posteriores como Kevin Schwantz, Mick Doohan, Wayne Gardner, Freddie Spencer... y, cómo no, su hijo Freddie Sheene.

El vídeo dura poco más de minuto y medio, y ya es una tarea prácticamente imposible llevar la cuenta de los títulos mundiales de la categoría reina que se dan cita en el mismo. No es de extrañar que todo el mundo del motociclismo esté mordiéndose las uñas esperando devorar la película completa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios