Compartir
Publicidad
Publicidad

TT3D: Closer to the edge, a la venta en DVD y Blu-ray

TT3D: Closer to the edge, a la venta en DVD y Blu-ray
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

TT3D: Closer to the Edge ha tardado, pero aquí está. Probablemente uno de los mejores documentales jamás producidos sobre el Tourist Trophy y todo lo que lo rodea, siguiendo los pasos de uno de sus grandes personajes y pilotos, Guy Martin. Aquel documental que dejó con la boca abierta a todos los aficionados del motociclismo en Reino Unido está ya a la venta para que podamos verlo cuantas veces deseemos descansando en el sofá de casa.

Llega en dos sorportes, DVD y Blu-ray a un precio de menos de 20 euros. Es sin duda la mejor oportunidad de viajar y acercarnos a la Isla de Man, pues el viaje físico no está al alcance de todo el mundo. El documental no es sólo una oda a las dos ruedas sino que nos llega como un largometraje que ha batido récords en las islas. No obstante ha sido nominado a los siguientes premios:

  • Mejor campaña de cine independiente británico.
  • Mejor documental del año.
  • Mejor campaña del año de una película en 3d.
  • Estreno del año.
  • Trailer del año.

Y sí, la verdad es que ese vídeo promocional es un espectáculo. No se me ocurre mejor manera de animaros que dejándolo a continuación. Al final del post encontraréis los enlaces para haceros con él en Amazon o DukeVideo, donde además te regalan el DVD del Centenario del TT.

Más información | Amazon, DukeVideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos