'Marc Márquez, ALL IN': el documental de Amazon sobre la lesión del '93' ya tiene fecha de estreno en Prime Video

'Marc Márquez, ALL IN': el documental de Amazon sobre la lesión del '93' ya tiene fecha de estreno en Prime Video
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este año no tendremos nueva temporada de 'MotoGP Unlimited', pero a cambio los aficionados a las motos vamos a poder disfrutar de un documental todavía más interesante. Amazon ha producido una serie sobre la lesión y recuperación de Marc Márquez, y ya tiene fecha de estreno en Prime Video.

Será en febrero de 2023, antes de que comience la nueva temporada de MotoGP, cuando Prime Video ponga de larga el documental sobre el proceso de recuperación de Marc Márquez. Cinco episodios que abarcan desde el momento de la lesión en Jerez hasta su última operación a mediados de 2022.

Marc Márquez llegará a Prime Video en febrero de 2023

Marquez Honda Motogp 2022

'Marc Márquez, ALL IN' es el título muy clarificador del documental. La última apuesta en la que Márquez pone toda la carne en el asador para poder reconducir su carrera deportiva. Cinco episodios que abarcan tres años y en los que se abordan multitud de temas que han afectado a Márquez en este tiempo.

"Yo quiero volver arriba con vosotros, pero si no es con vosotros me voy a buscar la vida", dice Márquez en la primera frase del tráiler oficial del documental. Toda una declaración de intenciones que deja claro que las desavenencias del campeón con Honda también forman parte de la trama de 'Marc Márquez, ALL IN'.

Marc Marquez Valencia Motogp 2022

Y es que la vida de Márquez ha cambiado mucho en estos tres años. No solo por la lesión y las constantes recaídas, sino también por sus problemas de diplopía, que han vuelto a aparecer en el momento menos oportuno. Además, Márquez se ha separado de Emilio Alzamora, su manager de toda la vida.

Sin embargo en 'Marc Márquez. ALL IN' también se verán momentos de gloria, como las tres victorias que consiguió en la temporada 2021, en Sachsenring, Texas y Misano, y que sirvieron para llevarse una pequeña alegría dentro de la mala racha. También conoceremos los motivos de su traslado de Cervera a Madrid.

Marquez Jarama Motogp 2022

El documental ha sido producido por Fast Brothers, quienes han contado con la colaboración con Red Bull Media House, TBS y Dorna. Llegará a más de 200 países en todo el mundo a partir de febrero de 2023, cuando se hará el estreno global en Prime Video. Veremos qué ha sido capaz de sacar Amazon de esta dramática situación.

En definitiva, Marc Márquez nos abre las puertas de sus penurias pero con un desafío muy claro. 'All in', todo o nada. La última apuesta de Márquez en MotoGP.

Temas
Inicio