Compartir
Publicidad

Le roban la moto a Andreu Buenafuente, otra vez

Le roban la moto a Andreu Buenafuente, otra vez
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No hace ni tres meses que Carlos D. nos contaba como le habían robado la moto a Andreu Buenafuente y a las pocas semanas de recuperarla se la vuelven a robar. Parece que los chorizos se han aprendido de memoria los números de la matrícula de su Yamaha T-Max plateada. Aunque también se especula con que en el primer robo se dejó las llaves puestas. Llaves que no aparecieron al recuperar la moto y que pueden haber sido empleadas para este segundo robo.

Pero además en este caso el robo ha sido filmado por una cámara de seguridad y retransmitido posteriormente en su programa. Lo podréis ver a continuación a partir del tercer minuto del vídeo de su programa. Es pasmosa la facilidad que tienen para llevarse la moto quizás Andreu se lo pone demasiado fácil con la moto sin candar e incluso parece que sin el bloqueo de dirección puesto.

Y como siempre las mismas recomendaciones que en su momento os daba mi compañero Carlos ya que en la mayoría de los casos se roban las motos más populares por que sus piezas son las que mayor salida al mercado tienen. Así pues, cuando compremos una pieza de segunda mano os recomendaría pedir siempre la documentación para asegurarnos de que no estamos dando de comer a un ladrón. Cada año, se roban en España una media de 96.300 motos.

Que tengas suerte Andreu y la vuelvas a recuperar y gracias a globitodechiche por subir siempre los programas de BFN.

En moto 22 | La lacra de los robos afecta a todos por igual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos