Compartir
Publicidad
Publicidad

Joy Ride, un espectacular corto con un protagonista de a pie

Joy Ride, un espectacular corto con un protagonista de a pie
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Joy Ride es un corto dirigido por Sandro Miller, un famoso fotógrafo que ha trabajado para compañías como Coca-cola, Pepsi, Nike, Adidas y Microsoft o para medios como Forbes, Time, Wired, GQ o The New Yorker. Además ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. Podéis imaginar que con semejante curriculum lo que veremos hoy en forma de vídeos no tiene ningún desperdicio. Gracias en buena parte a haber elegido una historia que bien podría ser la mía, o la tuya. Tu rutina o la mía.

Los rostros y calles de Chicago al anochecer comparten protagonismo con el anónimo que monta una BMW S1000RR que se mueve como pez en el agua. Entre las características del corto nos encontramos que ha sido rodado íntegramente con una Nikon D800, máquina que podréis ver trabajando en el vídeo “detrás de las cámaras” que os pongo para después del visionado. Cabe decir también que Sandro ha trabajado para Nikon de manera que sólo veréis elogios.

De todos modos, tras ver Joy Ride, uno no sabe si quiere hacerse médico, comprarse la cámara… o una BMW S1000RR como la del tipo.

Una última cosa, quiso la casualidad que cuando di al play de este corto empezara a la vez una canción que os pongo a continuación. Durante el comienzo encaja tan bien que si quiera me di cuenta de lo que pasaba hasta que escuché la música del propio vídeo. Probad a bajar un poco el volumen en Vimeo mientras dejáis la canción sonando, resulta de lo más curioso ver como coinciden escenas y cambios de ritmo.

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos