Compartir
Publicidad

I, Superbiker; el documental del BSB listo para ver en casa

I, Superbiker; el documental del BSB listo para ver en casa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Algunos ya habréis escuchado hablar del documental que MCN produjo durante la temporada pasada para estrenarlo este año bajo la atenta mirada de los aficionados a las dos ruedas. I, Superbiker es un largometraje que sigue la trayectoria de cuatro de los mejores pilotos del British Superbikes durante la temporada 2010. Tommy Hill, Josh Brookes, James Ellison y Gary Mason son los protagonistas de un documental que te introduce en el mundo de la competición.

Para los que seguís el BSB en Motorpasión Moto os resultará de gran interés su visionado. Es la mejor forma que tenemos actualmente de entender el campeonato y a sus pilotos, de comprender su filosofía y el porqué mueve tanta gente a pesar de ser sólo un campeonato nacional más. Además nos acerca a los pilotos como personas y no como figuras públicas, a sus emociones; alegrías y decepciones y al duro trabajo que hay detrás de un buen resultado. Todo forma parte de la competición, todos entienden a lo que se enfrentan cuando salen a la pista.

Tengo que ser sincero, si aquellos minutos de razones para seguir el British no os convencieron, ésto tampoco lo va a hacer. Es sólo recomendable para aquellos aficionados del motociclismo; aquí no hay españoles que nos sirvan de favoritos, no hay fanatismos ni comentaristas que pierden el juicio, lo único parecido es el sentimiento popular de preferir que sea un británico el que gana el campeonato. Sin dar más vueltas al tema, os dejo el enlace directo al link de Youtube y al de iTunes. ¿Por qué? Pues porque creo que lo menos que podemos hacer es apoyar a quienes se esfuerzan tanto para nuestro entretenimiento. Disfruten.

Vídeo | Youtube Foto vía | Collage de I, Superbiker En iTunes | I, Superbiker En Motorpasión Moto | British Superbikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos