Compartir
Publicidad

Guy Martin rechaza la oferta de la BBC y no presentará Top Gear

Guy Martin rechaza la oferta de la BBC y no presentará Top Gear
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que BBC cancelara temporalmente Top Gear, medios y aficionados han estado buscando distintas alternativas para paliar la ausencia del famoso trio. Uno de las opciones que más había calado en la rumoresfera, es que Guy Martin había sido el elegido para dirigir el show en su nueva etapa. El rumor tomó aun más forma cuando cazaron a Andy Wilman, co-creador del programa, hablando con Jamiroquai sobre los personajes que barajaba la cadena británica. Y es que además, cobraba todo el sentido del mundo. Guy tiene vasta experiencia en televisión, es un adicto a cualquiera cosa con motor y no es precisamente un tipo que se deja guiar por leyes y normas.

A pesar de que a muchos nos agradaba la idea de verle en la BBC como punta de lanza de una nueva etapa de Top Gear, la cruda realidad y el estilo de vida de Martin se han terminado por imponer. En una entrevista en exclusiva con la revista Commercial Motor, el piloto de Lincolnshire salía al paso y comentaba:

11223739 10153243479509023 2353870926203981256 N
Guy Martin:

Sí, puedes hacer millones de euros, pero aquí gano suficiente como para mantenerme en las bicis. No quiero vivir como una estrella de rock. Conduzco una Transit y un Volvo Estate. Aunque todo sea dicho, la factura por modificaciones y pintura en ellos es bastante alta…

Martin se refiere, como cada vez que le preguntan, a su trabajo como mecánico de camiones. Lleva una vida plena en la que ya es complicado cumplir con los compromisos televisivos de Channel 4 y las competiciones en bici de montaña. Parece que el suculento contrato que BBC pudiera haber ofrecido (Jeremy Clarkson tenía un salario por encima de los 4 millones de euros anuales) no es suficiente como para abandonar su propio estilo.

Y nosotros, como simples espectadores de su trabajo como piloto y presentador y fans de su carácter, no podemos más que alegrarnos de que no cambie ni una pizca con el paso del tiempo. ¿Qué hubierais hecho vosotros?

Más información | Commercial Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio