Compartir
Publicidad

BBC en avanzadas negociaciones con Guy Martin para presentar Top Gear

BBC en avanzadas negociaciones con Guy Martin para presentar Top Gear
7 Comentarios
Publicidad

La noticia que salió hace semanas como una simple inocentada, está tomando cada día tintes más reales. Con la salida de Jeremy Clarkson de Top Gear tras trigésima salida de tono del presentador, la BBC anda a la busca y captura de un nuevo carácter que sea capaz de llevar el peso de un programa con tanta historia. La situación empeoraba aun más cuando Richard Hammond y James May rechazaban la renovación de sus contratos y el co-creador del programa, Andy Wilman, dejaba el show.

Según Sunday Express, fue al propio Wilman a quien escucharon hablando con el mismísimo Jamiroquai (gran amante del motor) durante una comida en Essex. Fue allí donde se escucharon algunos de los nombres que baraja la cadena para lanzar una nueva era de Top Gear. Philip Glenister, presentador de Life On Mars, y Jodie Kidd, de The Classic Car Show serían los compañeros del aun candidato a la victoria en el TT, Guy Martin.

Guy ha estado en la lista de pretendidos desde el primer día y, aunque negó cualquier relación con la BBC en diversas entrevistas, es cierto también que ha modificado su discurso pasando de un "en absoluto" a un "nunca digas de este agua no beberé". Guy tiene una amplia experiencia como presentador de televisión de la mano de Channel 4, quienes han sabido explotar a la perfección el tirón mediático del de Lincolnshire. Por si fuera poco, Guy se ha atrevido en los últimos tiempos a poner la firma a distintas pruebas de deportivos, incluyendo la polémica vuelta a la Isla de Man con un Aston Martin Vanquish. Para terminar de dar sentido a la noticia, el británico ya ha dejado que dejará el TT tras la edición de este año para dedicarse a su trabajo.

¿Realidad o ficción? Reconozco haber disfrutado de todas y cada una de las series llevadas por Martin, pero la BBC estaría sustituyendo a un tipo con graves problemas con la autoridad… con otro que también los tiene. La diferencia radique quizás en que mientras Guy ha mostrado respeto por absolutamente todo lo que ha descubierto viajando, Jeremy… bueno, Jeremy se paseaba con un Porsche con matrícula H982 FKL por Argentina.

Vía | Motorpasión -> Sunday Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio