Compartir
Publicidad
Publicidad

Faster, Fastest, Charge: Mark Neale completó la trilogía

Faster, Fastest, Charge: Mark Neale completó la trilogía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director británico Mark Neale está que no para. Ya nuestro compañero Miki Viñola hace un par de meses nos enseñaba el trailer de su última película documental Fastest con la que pretende superar o igualar el éxito obtenido en 2004 con su primer documental Faster. Ahora nos vuelve a sorprender con otro trailer que anuncia su nueva creación denominada “Charge”.

En esta ocasión Mark Neale se centra en el Tourist Trophy de la Isla de Man y además en la categoría de motos eléctricas. Así logra aunar la tradición del TT con la novedad en competición de motos eléctricas. Pero en esta ocasión lo va a tener realmente difícil para repetir éxito al tener que superar la magnífica película en 3D que narra las vivencias de Guy Martin en la prueba y que también se estrenó hace un par de meses.

Por lo que hemos podido leer, de los que han podido ver ya la película destacan la intimidad de la narración con un estilo pulido de tipo documental y ritmo rápido. Tratando todo tipo de temas y con un hueco para el humor. Además al estar narrada por Ewan McGregor seguro que también da un plus de calidad a la película.

Personalmente el Trailer me deja ya con ganas de verla. Aunque sigo sin acostumbrarme a ver pasar las motos con un simple zumbido y me da la impresión que tanto en las imágenes on board como cuando las motos pasan por el trazado, en algunas ocasiones parece que van mucho más despacio que las de motor de gasolina.

TT motos eléctricas

Por supuesto vamos a conceder el beneficio de la duda a Charge ya que su director muestra como nadie el valor, la intriga tecnológica y en definitiva el drama que en ocasiones se ve en las carreras. Pero desde luego el que quiera ver imágenes impactantes y con gran realismo que vaya a ver TT 3D closer to the edge.

Yo, si puedo, no me pierdo ninguna de las dos pero de momento tendremos que esperar a ver Charge en Europa.

Vía |MCN
Fotos | Charge movie

En Motorpasión Moto | Faster. Fastest.TT3D.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos