Compartir
Publicidad

El regreso de 'American Chopper' está en riesgo: Paul Teutul ha sido demandado por sabotear su propio proyecto

El regreso de 'American Chopper' está en riesgo: Paul Teutul ha sido demandado por sabotear su propio proyecto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses hablábamos sobre que la anteriormente conocida como 'American Chopper', esa entretenida serie/documental televisiva repleta de preparaciones custom, tatuajes, peleas y lenguaje malsonante, estaba de vuelta. En algún momento de marzo la familia Teutul con el señor Paul Teutul al frente aterrizaría en la pequeña pantalla; pues bien, ahora no está tan claro según el medio Page Six.

Paul Teutul, la estrella televisiva del programa, tendrá que presentarse ante los tribunales de Nueva York para dirimir qué ocurrirá con la ejecución hipotecaria de su casa y declaración de insolvencia, aunque ese parece ahora su menor problema. Otra demanda presentada por Thomas Derbyshire, su socio e inversor, ha puesto patasarriba los planes del veterano preparador de 68 años.

Acuerdos rotos, dinero para su hijo y acuerdos por la espalda

American Chopper 2

Hace casi tres años, en 2015, Derbyshire y Teutul firmaron un acuerdo de asociación al 51-49% respectivamente con la intención de relanzar su carrera como showman en un renovado 'Orange County Choppers: American Made', pero poco después Teutul manifestó su oposición a este contrato en favor de otro al 50-50%.

Lejos de quedarse en un reparto anecdótico del control, Teutul parece haberse metido en unos cuantos líos que no han sentado bien a Derbyshire. El preparador suspendió repentinamente la grabación del programa durante una semana por irse de pesca, o se opuso a trabajar con Rusty Coones (actor de 'Sons of Anarchy' y miembro de los Hells Angels), pese a haber accedido previamente en su contrato.

Orange County Choppers

Por si fuera poco, Derbyshire acusa a Teutul Sr. de haber utilizado dinero del programa para pagar el sueldo de su hijo Michael, algo que estaba completamente al margen del contrato firmado. Además Teutul realizó acuerdos comerciales sin el consentimiento de su socio.

Derbyshire asegura que Paul Teutul acordó con una compañía de alimentos para perros el suministro de pienso para el proyecto de rescate de animales de la pareja de Teutul a cambio de que su logotipo apareciera en el programa. Un trato muy similar cerró con una empresa de elevadores, quien iba a suministrar uno de sus productos a cambio de aparecer entre las instalaciones del show.

Orange County Choppers 1

En la demanda interpuesta por Derbyshire se incluye la reclamación de los 3 millones de dólares que ha invertido en el proyecto en concepto de gastos personales y material, ya que entiende que se han derrochado por completo sin haber conseguido ningún resultado productivo.

Teutul a través de su representante legal, Paris D'Jon se apresuró a desmentir cualquiera de estas informaciones, alegando que Derbyshire era una mera interpretación y que todas las acusaciones eran falsas.

Veremos cómo acaba este culebrón, pero hay un 100% de posibilidad de encontrarse con una buena dosis de palabrotas por el camino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio