Publicidad

¡Cuidado! Discovery Channel revivirá American Chopper: peleas, horterismo y sobredosis cromados

¡Cuidado! Discovery Channel revivirá American Chopper: peleas, horterismo y sobredosis cromados
11 comentarios

Si pensabas que 2017 estaba siendo un mal año, tranquilo, aún puede empeorar. No nos gusta traerte noticias difíciles pero creemos que deberías estar avisado, porque Discovery Channel ha confirmado que la serie American Chopper volverá al canal la próxima temporada, aquella serie en la que el taller de la familia Teotul creaba motos con un estilo muy... particular entre tramas que generalmente acababan entre gritos o empujones.

La asociación entre Paul Teutul padre y Paul Teutul hijo acabó como era de esperar con cada uno de los Teutul por un lado, todo aderezado con una buena dosis de odio exagerado, muy american style todo. Ahora Discovery quiere volverlos a juntar (pero poco) para que sigan fabricando motos con el aliciente de contar con estrellas invitadas, en plan celebrities, atletas o empresarios.

American Chopper, la familia más chunga de preparadores

Paul Jr Designs Bike Azeroth Horde

Vale, sí, la serie tenía su punto para un rato, pero cuando veías tres de sus creaciones seguidas te empezaban a sangrar los ojos, empezaban a salirte llagas en la boca y eccemas por todo el cuerpo en respuesta a la sobredosis de cromados, elementos punzantes que podrían servir para ensartar zombis a lo 'The Walking Dead' y geometrías imposibles de las que abusaban.

Según reza el comunicado del canal de televisión, Paul padre (que con 68 años ya podría al menos dejar las camisetas de tirantes y las gafas de sol) ha renovado Orange County Choppers y lo ha convertido en una especie de complejo de ocio añadiendo al taller y la sala de exposición una cafetería, un restaurante, tienda y hasta una bolera.

American Chopper

Por el otro lado, Junior se ha resentido con la crisis y su empresa, Paul Jr Designs, ha notado que cada vez es más complicado captar clientes que quieran una de sus extremas creaciones (extremas en cuanto a estética y en cuanto a precio).

Desconocemos cómo de bueno o malo será su regreso pero en cualquier caso estás prevenido. Si cuando llegue a tu pantalla a partir de mayo de 2018 decides comprobar por ti mismo en qué punto están las vidas de los Teutul, hazlo con un bote de analgésicos, desinfectante, unas gasas y una crema de corticoides. Avisado quedas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios