Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Juke, el peor anuncio de un coche que caza motos

Nissan Juke, el peor anuncio de un coche que caza motos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Me he quedado a cuadros cuando he visto este anuncio del nuevo Nissan Juke. En él se dedican a atropellar motos para justificar que el nuevo coche japonés lleva una consola central que recuerda remotamente al depósito de una moto. Se ve que los señores de Nissan no se han dado cuenta de que las motos las conducimos gente y que cuando nos pasan por encima con un todo-terreno o cualquier otro tipo de vehículo las lesiones son muy serias e incluso pueden acabar en muerte del conductor y/o pasajero de la moto.

Espero que se den cuenta de que este anuncio es un completo error, que las motos no somos delincuentes y que presentarnos como tales en un anuncio que van a ver millones de espectadores es una pésima acción. ¿Cuantos serán los que asocien conducir ese coche con atropellar motos? ¿Están buscando polémica para que se hable de ellos y no se les ha ocurrido nada mejor? Y yo que pensaba que el mundo de los anuncios de coches era algo medianamente serio. Tras ver este vídeo la opinión que me queda de ellos es que no tienen ni la más remota idea de con quién comparten la carretera. Y la verdad es que cuando pase cerca de mi uno de estos coches procuraré apartarme para que no me aplaste cómo un mosquito.

¡¡Muy mal señores de Nissan, ya tardan en corregir esto!! Que no tiene ni la más remota gracia.

Actualización: Parece que en Nissan se han dado cuenta del error y han bloqueado el vídeo. Menos mal que queda algo de sentido común.

Vía | Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos