Compartir
Publicidad

Dale un toque muy cool a tu casa, aprovecha la alianza entre Ducati y BeArty

Dale un toque muy cool a tu casa, aprovecha la alianza entre Ducati y BeArty
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un aficionado a las motos, un aficionado al arte o ambas cosas al mismo tiempo tienes un motivo para alegrarte. Ahora tienes la ocasión para redecorar tu casa con un toque motero y con mucho estilo al mismo tiempo porque Ducati ha llegado a un acuerdo con BeArty para crear obras inspiradas en sus motos, su pasión y su forma de vivir.

BeArty es una comunidad de artistas online que beben las aguas de diferentes fuentes para crear obras de arte en papel con las que los moteros podemos babear un buen rato. La colección de obras no sólo se plasma en láminas que podemos comprar desde 36 euros en su web, también en prendas de ropa. Todo con licencia oficial de Borgo Panigale.

Ducati Bearty 3

Las láminas se pueden comprar en multitud de tamaños para convertir de cualquier pared nuestro rincón favorito, desde 15x30 cm (el más asequible) hasta 40x80 cm (85,10 euros), +2,5 cm de borde blanco. Hay otras medidas más grandes pero no las envían a Europa por cuestiones logísticas. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos que superen los 69 euros.

¡Redecora tu vida!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio