Compartir
Publicidad

Brad Pitt paga casi 350.000 euros por una BMW R75 con sidecar

Brad Pitt paga casi 350.000 euros por una BMW R75 con sidecar
5 Comentarios
Publicidad

No hay nada como tener dinero en la cuenta corriente para poder permitirse sucumbir a las tentaciones sin que el banco te persiga con el mazo. Algo así ha debido pensar el famoso actor Brad Pitt tras gastarse casi 350.000 euros en la adquisición de una BMW R75 con sidecar que fue utilizada en la Segunda Guerra Mundial.

Este tipo de vehículos se encuentran entre los más cotizados en cualquier subasta, ya que, a pesar de que en su momento se fabricaron miles de unidades, tras la contienda fueron pocos los que se salvaron, y aún menos los que conservan el esplendor de sus mejores días.

En concreto la unidad que ha adquirido el señor Pitt es una unidad usada por el ejercito alemán en la invasión de la isla griega de Creta. Esta moto fue subastada como excedente de guerra al acabarse la contienda y en su momento el propietario la restauró. Este mismo propietario ha comentado que sólo quedan 500 de estas motos en todo el mundo, de ahí el precio tan desorbitado que ha alcanzado en la subasta.

Parece que el interés de Brad Pitt por los vehículos de la Segunda Guerra Mundial se incrementó tras participar en Malditos Bastardos hace unos años, e imagino que también tendrá algo que ver su participación en Corazones de acero, aunque de momento todavía no se ha comprado un tanque Sherman.

Vía | Autoevolution
Foto vía | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio