Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha TZR 50 Race Réplica

Yamaha TZR 50 Race Réplica
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a Bender nos hemos enterado de esta novedad en la categoría de los 50 cc con marchas. No hace mucho se quejaba un lector de las pocas noticias que publicamos sobre le tema, pero es que realmente no hay mucho que publicar, aunque no se por que.

Esta es una versión de la conocida TZR 50, pero con la decoración que Valentino Rossi utiliza en la M-01 de GP. Parece que existen dos versiones, una blanca y otra azul, aunque en el apartado de fotos de prensa solo aparece la azul. Pero ambas llevan estampada la firma del heptacampeón italiano. A pesar de que este año ni siquiera tiene asegurado todavía el segundo puesto en el mundial, Yamaha ha decidido lanzar esta versión para el mercado europeo.

Las características técnicas son las que ya conocemos, con 50 cc rinde 2,44 CV a 6500 rpm, da un par de 2.87 Nm a 5500 rpm para mover un peso de 114 Kg, no parece mucho en comparación con otras motos, pero debemos recordar que la moto está dirigida a chavales de 14 años, y con esa potencia es mas que suficiente. Ya tendrán tiempo de trucarla y exprimir ese motor que parece que lo está pidiendo a gritos. De momento es el primer paso para empezar.

Vía | Yamaha Motor Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos