Compartir
Publicidad

Yamaha Giggle 50

Yamaha Giggle 50
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha presentó en el pasado salón de Colonia este nuevo Giggle, de diseño muy acertado, cuadrado y anguloso, con mucho espacio para el pasajero y para el equipaje gracias a un amplio compartimento al que se accede abatiendo hacia un lado el amplio asiento situado a solo 747 mm del suelo.

Yamaha Giggle 50

Un ciclomotor que, como el Honda Zoomer, basa sus expectativas de éxito en su diseño de aspecto retro y su avanzada tecnología. Este va a ser el primer modelo con el nuevo motor 4 tiempos de 50 cc que Yamaha ha desarrollado, a pesar de su refrigeración por ventilador forzado monta una culata de tres válvulas (dos de admisión y una de escape) y una alimentación con inyección electrónica desarrollada por Mikuni especialmente para motores pequeños.

Yamaha Giggle 50

Si todo esto no fuera suficiente, incorpora un sistema de doble catalizador que cumple holgadamente con la norma Euro3. En definitiva un motor desarrollado para consumir poco, contaminar menos y tener un mantenimiento prácticamente inexistente.Sus credenciales son, un manillar de tubo, el faro integrado en el escudo sobre el guardabarros delantero y dos frenos de tambor de 110 mm, que seguramente serán más que suficientes para detener la moto a velocidades legales, pero que probablemente mejorarían mucho si fueran discos.

Yamaha Giggle 50

¿Estará disponible en España? pues a día de hoy no he conseguido averiguarlo, pero seguro que si lo importan será todo un éxito de ventas como moto ciudadana. Treinta y tres litros de maletero dan para hacer la compra con mucha holgura.

Mas Información | Yamaha Motor Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos