Compartir
Publicidad

Honda Hobbit, el amor perfecto

Honda Hobbit, el amor perfecto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras haber leído esta noticia he sufrido un flashback, donde he recordado cuando aprovechando que mis padres estaban fuera de vacaciones subí mi Vespino a casa (vivo en un primero sin ascensor) lo desarmé en el balcón y algunas piezas acabaron en la bañera para limpiarlas. Este norteamericano ha hecho algo parecido con su Honda Hobbit PA50. Y es que en la vorágine de la búsqueda de vehículos baratos y que consuman poco en Estados Unidos se les ha ido un poco la cabeza. Porque pasar de la cultura del V8 de siete litros para ir a por el pan al ciclomotor para meterse cincuenta kilómetros para ir al trabajo es realmente difícil.

Tambien me ha sorprendido el nombre de la moto, ya que en España ese modelo no me suena de nada ni mucho menos con el nombre de la raza de los medianos que creó Tolkien. ¿Será tan voraz como Merry o Pippin, que se metían entre pecho y espalda cinco o seis comidas al día?

Eso si, las soluciones son divertidas y cuando menos entretenidas, porque a pocos se les ocurriría acabar con la moto en casa. ¿O no?

Vía | Hell for leather
Fotos y articulo original | Honda Hobbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos