Todos hemos empezado por aquí, con una moto descacharrada "prestada" o "tomada" del garaje de un primo o del padre de un amigo para hacer un rato el indio con ella. Yo recuerdo una de mis primeras experiencias en moto con una Peugeot 104 prestada por mi primo Sergio. Y la delicia que suponía eso de ir deprisa sin tener que destrozarte dándole a los pedales. Estos chavales empiezan bien, deberíamos anotarnos los nombres, no vaya a ser que dentro de unos años estén dando caña en motocross o enduro.
Además de las motos, fijaros en el paisaje, una campiña envidiable, para rodar en moto o para disfrutar paseando con el perro. Me parece que es Polonia.
Vía | Motoblog.it
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Dices que es Polonia por el Koniec? xD
Qué plegadas, qué punta… sólo les faltaría el óxido nitroso y los neones xD
Usuario desactivado
xDDD L.Font, de donde sacas estos videos? jejeje. Estos chavales seguro que son la envidia del pueblo (al menos yo a su edad la tendria)
Usuario desactivado
El vídeo es de lo más normal.