Compartir
Publicidad

OCC nos trae una chopper híbrida de 200 CV

OCC nos trae una chopper híbrida de 200 CV
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros amigos americanos de la Orange County Chopper lo han vuelto a hacer, siempre acaban sorprendiéndonos, a pesar de las horteradas que hacen. Si ya pudimos ver la primera chopper eléctrica que fabricaron por encargo de Siemens, ahora estos amantes de dar la vuelta a todo en el mundo custom nos traen una chopper de alimentación híbrida que rinde, nada más y nada menos, que un total de 200 CV de potencia.

En esta ocasión se han asociado con la Schneider Electric para llevar a cabo este proyecto. La moto en cuestión cuenta con un motor V-Twin de combustión interna que entrega 100 CV, pero es que además la moto dispone de dos motores eléctricos, situados a ambos lados de la parte trasera, que rinden 50 CV de potencia cada uno, es decir los 200 CV que os comentaba.

Lo mejor del caso es que nuestra chopper híbrida dispone en la parte superior del tanque de una pantalla táctil LCD donde podremos decidir qué tipo de alimentación queremos en cada momento. Para que os hagáis una idea, si sólo utilizamos los motores eléctricos tendremos una autonomía de unos sesenta kilómetros, que no está nada mal. Mientras, la transmisión de la moto cuenta con un cambio secuencial de seis velocidades.

Como suele pasar con los modelitos de la familia Teutul, el diseño no es especialmente bonito, aunque también hay que reconocer que es menos escandalosa de lo habitual. Cada vez nos acercamos más a un mercado repleto de posibilidades eléctricas... Ahora os dejo con un vídeo y más imagenes donde podemos ver más de cerca los motores eléctricos y la pantalla desde donde se controla la alimentación, sin duda lo más llamativo:

Vía y fotos | motoblog.it Vídeo | Youtube En Moto 22 | OCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio