Compartir
Publicidad

Zeboo, la nueva gama de motocross de Acerbis

Zeboo, la nueva gama de motocross de Acerbis
2 Comentarios
Publicidad

Acebris acaba de lanzar al mercado una nueva y poco discreta gama de ropa de motocross, que ha contado con la colaboración de nada más y nada menos que Stefan Everts para su diseño. Compuesta por camiseta de manga larga, pantalones y guantes, la nueva línea no está diseñada para aquellos que pretenden pasar desapercibidos, ya que la mezcla de colores naranja, verde militar, blanco y negro da como resultado un conjunto muy llamativo.

La camiseta está realizada en poliester y dispone de protecciones de espuma en los codos, entradas de aire laterales y paneles que absorben el sudor en la parte interna del cuello. Los pantalones por su parte tienen costuras dobles e incluso triples en las zonas más delicadas, tejido elástico en la pantorrilla, un práctico forro interior y goma elástica en la cintura para logar un ajuste óptimo al cuerpo.

Por último los guantes destacan por su comodidad y ligereza. Realizados con los materiales más avanzados, éstos aseguran una correcta transpiración del aire evitando los daños típicos que se producen con el sudor en la piel del guante.

Los precios de estos tres productos son de 59,95 euros para la camiseta, 179,95 euros para el pantalón y 54,95 euros los guantes.

El teléfono de información puntos de venta España es el 937902884

Vía | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio