Publicidad

Zard open day, la fábrica de escapes abre sus puertas al público

Zard open day, la fábrica de escapes abre sus puertas al público
Sin comentarios

Aunque la fabrica de escapes Zard, nos pilla un poco lejos ya que se encuentra en Italia. Concretamente en Baldichieri d' Asti y pegada a la autopista que va de Torino a Piacenza. También es posible que tengas planeado un viaje en las fechas en las que Zard organiza este evento e incluso puedas pasar por allí. Será el sábado 19 de mayo de este año 2012 por lo que, como digo, hay tiempo de sobra si se tiene pensado un desplazamiento por esa zona y en esas fechas. Zard organiza una jornada muy completa y con muchas sorpresas.

Zard es una empresa que nace en el año 2003 fundada por un grupo de ingenieros con experiencia en sistemas de escapes para motocicletas. En colaboración con otra factoría, GP Técnica, que es especialista en el modelado de chapa en frío en el sector industrial y de la automoción. Comienzan su andadura con un patrimonio personal de 55 trabajadores en plantilla. Los pilares de su fabricación se basan en la adquisición de la materia prima exclusivamente en su país y procesos de producto totalmente artesanales. El resultado es un producto totalmente fabricado en Italia. Vamos a revisar el programa de actividades a continuación.

Cartel Zard Open Day

Zard propone una jornada que comenzará a las diez de la mañana entregando a todos los asistentes vales de descuento del 10 por ciento en sus productos y los boletos para tomar parte en los sorteos que se celebrarán. Acto seguido, y mediante una visita guiada se podrá ver la fábrica acompañados de su personal que explicará todos y cada uno de los procesos de fabricación. Los sorteos se celebrarán a las cinco de la tarde pero hasta esa hora las actividades no pararán. Zard pone a disposición de quien lo solicite previamente, su banco de pruebas para testar tu motocicleta. Ofrecerá descuentos a quien compre un escape ese día, lo instalará sin cargo y enviará el escape original a tu domicilio.

También proponen una ruta por la zona hasta que caiga la tarde y se lleven a cabo los sorteos. Los premios se reparten de la siguiente manera: Primer premio con un vale de 500 euros, segundo premio con un vale de descuento del 40 por ciento, tercer premio con un vale de descuento del 30 por ciento y cuarto premio con un vale de descuento del 20 por ciento. Además habrá un premio especial para la moto mas bonita de las que acudan al evento. Una maniobra comercial a mi entender muy inteligente y transparente. Puedes ver de primera mano "lo que hay" y comprar con buenos precios y facilidades si te interesa. Pero si no compras y pasas un buen día, seguramente comentes la experiencia con tus amigos de ruta en una de las salidas y Zard estará presente en la tertulia que es de lo que se trata, ¿no?. Esperemos que cunda el ejemplo y que sea un poco más cerca geográficamente.

Vía | Motoblog.it Video | Canal de Youtube Richbehrie Más información | Zard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios