Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha MT-09 Tracer preparada para el verano con SHAD

Yamaha MT-09 Tracer preparada para el verano con SHAD
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las opciones que nos presenta SHAD para preparar nuestras motos para el verano, en esta ocasión la ha tocado a la Yamaha MT-09 Tracer. Una moto polivalente que con la amplia variedad de productos que nos ofrece SHAD se transforma en la compañera perfecta para largas rutas con todo tu equipaje sin problema alguno.

Las alforjas SHAD E-48, o las maletas SHAD SH-48 y SHAD SH-36 o la bolsa sobre depósito SHAD E-22 se acoplan perfectamente a esta Yamaha a un precio que podríamos decir que es razonable. Veamos con un poco más de detalle cada una de estas opciones.

Alforjas semi-rígidas extensibles SHAD E-48

Shad E 48

Las alforjas semi-rígidas extensibles SHAD E-48 se fijan a la moto mediante un sistema nuevo específico denominado Side bag holder que se inserta en un compartimento de la parte trasera o se pueden anclar mediante unas cinchas con velcro. Las alforjas disponen de unas anillas que permiten el uso de un protector de calor denominado Insulator termal pad. Cuentan con una capacidad de 40 litros hasta 52 litros. El precio es de 95 euros más IVA.

Maleta SHAD SH-48

Shad Sh 48

Esta maleta SHAD SH-48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, se trata de una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista fabricada con materiales de la máxima calidad. Esta es la maleta más ligera de su categoría y tiene una capacidad de hasta 48 litros, lo que supone el espacio suficiente para albergar hasta dos cascos modulares.

Su cierre utiliza el sistema Smart Lock System, con cierre por presión en tres posiciones y asa retráctil automática. La maleta se presenta en dos opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Estos laterales se combinan con sus tapas de color intercambiables gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o carbón cabrón (imitación a la fibra de Carbono). Su precio es de 188 euros más IVA.

Maletas laterales SHAD SH-36

Shad Sh 36

El sistema de fijación lateral de estas maletas SHAD SH-36 denominado 3P System aporta un diseño integrado ligero y fácil de montar en cualquier moto. Con capacidad para un casco modular talla XXL y con unas formas elegantes e innovadores el marco estructural de estas maletas les aporta una mayor rigidez y estanqueidad sin dejar de ser más ligeras que sus rivales de otras marcas.

Incluso cuentan con una bandeja interna para ayudar a sujetar la carga y unos catadrióptico para aumentar nuestra visibilidad. El precio es de 289 euros más IVA (con tapa carbono INCLUIDA).

SHAD E-22 bolsa depósito semi-rrígida extensible

Shad E 22

Hay pocas bolsas de depósito que gracias a ser semi-rígidas y extensibles sean capaces de alojar un casco integral como la SHAD E-22. También cuenta con una funda impermeable para teléfonos, GPS o Tableta. La fijación se realiza mediante una base universal de depósito y la capacidad varía desde los 16 litros hasta los 22 litros. Como accesorio podemos encontrar un adaptador universal USB para moto. El precio es de 84 euros más IVA.

Vía | SHAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos