Compartir
Publicidad

Verde que te quiero verde: así es la propuesta de Rizoma para vestir a las Kawasaki Z650 y Z900

Verde que te quiero verde: así es la propuesta de Rizoma para vestir a las Kawasaki Z650 y Z900
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que la nueva Kawasaki Z650 y Z900 se van a convertir en todas unas superventas por derecho propio. Unas naked medias, asequibles, resultonas estéticamente y con unas aptitudes dinámicas perfectas para los que no quieren (o no necesitan) montarse en motos con las máximas prestaciones.

La Z650 con sus 68 caballos de potencia máxima y 65,7 Nm de par motor para sólo 187 kilogramos de peso con todos los llenos y un tamaño muy contenido y la Z900 con 125 CV y 98,6 Nm para 210 kg, serán unas de las motos más esperadas de este 2017. Y claro, todos los propietarios quieren darle su toque de distinción, por eso Rizoma ya ha desarrollado un completo catálogo de accesorios para vestir a las Z más demandadas.

Estilo italiano para bellezas japonesas

Rizoma Kawasaki Z 2017 004

Con una serie de kits específicos y elementos sueltos, tanto la Z650 como la Z900 se convierten en las nuevas referencias de personalización para la Kawasaki. Piezas en aluminio anodizadas en color verde, mecanizadas y en la línea agresiva del diseño japonés.

Rizoma Kawasaki Z 2017 007

Utilizando el aluminio como uno de los materiales predilectos para sus creaciones, Rizoma ha ideado un look aún más deportivo que enfatice el espíritu Sugomi bañado en un verde específico para la marca de la K.

Desde Italia llegan para las naked unas nuevas torretas con soportes para la instrumentación, vinilos para decorar el depósito y portamatrículas con los que radicalizar la esencia deportiva de ambos modelos.

Rizoma Kawasaki Z 2017 002

No pueden faltar tapas de líquidos, protectores para el motor, protectores de ejes y de depósito, soportes para caballete, puños, estriberas más deportivas, manetas, intermitentes, retrovisores... El catálogo de Rizoma es infinito, pero en esta ocasión teñido del orgulloso verde Kawasaki.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos