Compartir
Publicidad

Variador Polini Maxi Hi-Speed para la Honda Forza 125

Variador Polini Maxi Hi-Speed para la Honda Forza 125
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que salvo raras ocasiones, Jesús es el que tiene la suerte de probar para todos vosotros las motos más deportivas y exclusivas. Por lo tanto, cuando Honda nos invitó a la presentación de la nueva Honda Forza 125, al ser un scooter premium el destino quiso que fuese él quien la catase en primera persona.

Y como no podía ser de otra forma, quedó gratamente sorprendido durante la prueba sobre todo también por las prestaciones para ser sólo una 125 como muchas veces se oye por ahí. Pero como siempre hay alguien que quiere más y si hablamos de preparaciones de scooter, uno de los primeros que nos viene a la cabeza es Polini, los italianos no han tardado en adaptar su variador de altas prestaciones (el Polini Maxi Hi-Speed) a la Honda Forza 125.

Tampoco nos vamos a extender demasiado en sus características porque ya hemos hablado de ellas en varias ocasiones. Sólo recordar que además de mejorar las prestaciones de la moto (el muelle de contraste es menos duro y el recubrimiento de los rodillos es de nylon y fibras aramídicas), el mantenimiento es menor por el sistema de lubricación de la boquilla y el perno así como por el abrillantado de las pistas y el material de los rodillos que disminuye el desgaste.

Además de poder instalarse en las Honda Forza 125, el mismo kit es adaptable para las Honda Scoopy SH125 y 150i, que ya contaban con la posibilidad de instalar el variador Polini Maxi Hi-Speed desde hace un par de años.

El precio (cuyo código de referencia es 241.712) se sitúa en los 151,25 euros.

Más información | Polini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio