Publicidad

Los nuevos pantalones vaqueros Spidi para moto son seguros, transpirables y parten de 159,90 euros

Los nuevos pantalones vaqueros Spidi para moto son seguros, transpirables y parten de 159,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada como terminar de trabajar y pensar en nuestra moto para poder salir un rato con ella y que se nos olviden todas las preocupaciones. Pero aquí viene el problema: la pereza de ponerse el mono o la cordura.

Marcas como Spidi piensan en la practicidad y la comodidad a la par que la seguridad cuando vamos en nuestras monturas. Esta marca italiana cuentra entre sus prendas unos vaqueros resistentes hechos especialmente para montar en moto.

Tres pantalones con tallas desde la 28 hasta la 40

Vaqueros Spidi Vaqueros Spidi J&Dyneema.

La marca recurre en alguno de sus pantalones un material denominado algodón Dyneema, que se caracteriza por tener una capa resistente a la abrasión, pero que no se nota pesada e incómoda, algo muy distinto a los primeros jeans de 1988 pensados para aquellos que montaban en moto, pero que pecaban de ser muy pesados al estar hechos de nylon y cuero.

Con el paso del tiempo los materiales utilizados en las prendas de ropa para moto han ido evolucionando hasta llegar a la actualidad en la que se mezcla el Kevlar con la cordura o el mencionado algodón Dyneema. De esta forma, además de seguros, los pantalones también son transpirables y más confortables.

Vaqueros Spidi 1 Vaqueros Spidi Furious Pro.

Al estar pensados para los moteros que quieren ir a la moda sin restar en seguridad, Spidi presenta varios tipos de pantalones: los Spidi J&Dyneema, los Spidi Furious PRO y los Spidi J Tracker.

Los Spidi J&Dyneema cuentan con la homologación EN 17092-3:2017 de clase AA en la que se exige que se incluyan protecciones en caderas y rodillas que sean ajustables en altura. De los tres pantalones que mencionamos son los únicos que mezclan el algodón y más del 50% de Dyneema. Están disponibles en color negro en tallas que van desde la 28 a la 40. Además, tienen una hebilla trasera para poder conectar la chaqueta.

vaqueros dyneema

Los Spidi Furious PRO y los Spidi J Tracker están hechos con algodón y cordura y cumplen con la misma homologación que el anterior vaquero. Están disponibles en cuatro colores en el caso del primero y en dos tonos de azul en el segundo. Sus tallas también van de la 28 a la 40 y, en el caso de los J Tracker, no incluyen las protecciones de cadera y tienen dos versiones adicionales: la Short, con 10 cm menos del largo de la pierna y la Long, con 10 cm más.

Si hablamos de precios, los más baratos de los tres son los Spidi J Tracker, que cuestan 159,90 euros. A continuación están los Spidi Furious PRO, con 199,90 euros; y, por último, los Spidi J&Dyneema cuestan 299,90 euros.

Spidi Dyneema Denim
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir