Publicidad

Tucano New Tucanji: protección, impermeabilidad y estilo a buen precio

Tucano New Tucanji: protección, impermeabilidad y estilo a buen precio
2 comentarios

Tucano Urbano presenta, ahora que ya estamos en primavera, su nueva chaqueta Tucano New Tucanji que combina como todas las prendas del fabricante italiano estilo y funcionalidad a partes iguales. De esta forma podemos circular en moto con una chaqueta que nos ofrece impermeabilidad y una buena protección y a la vez, usarla para desplazarnos a pie sin parecer un anuncio publicitario.

La impermeabilidad está garantizada gracias a la tecnología Hydroscud: la capa exterior es de poliéster transpirable, cortavientos e impermeable con elevada columna de agua, costuras termoselladas para evitar la filtración de agua al interior.

Tucano New Tucanji

Cuenta con un práctico bolsillo impermeable en la cremallera central que gracias a una doblez hidrorrepelente puede convertirse en un sistema de ventilación cuando se dobla hacia adentro. En el interior, y con el fin de aumentar en confort, cuenta con un forro de malla de poliéster.

Cuenta con la posibilidad de incluir protecciones en codos, hombros y espalda. Ademas equipa el sistema Reflactive, con inserciones reflectantes que pueden ser mostradas a voluntad del usuario. Por último, incorpora amplios bolsillos para poder portar todo lo imprescindible, ajustes a la altura de la cintura, una capucha ergonómica que se extrae del cuello y ventilaciones en la espalda.

La Tucano New Tucanji está disponible en tallas desde la S a la XL y a un precio de 139 euros (sin incluir las protecciones que se venden a parte).

Más información | Tucano Urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios