Compartir
Publicidad

SHAD te trae un asiento calentito para la Piaggio MP3

SHAD te trae un asiento calentito para la Piaggio MP3
1 Comentarios
Publicidad

La conocida por todos marca SHAD pretende ahora ponernos el asiento de nuestra moto de lo más calentito, naciendo así los nuevos asientos calefactables SHAD Style. Para comenzar, aunque anuncian que en breve tendrán más modelos, nos ofrece la posibilidad de plantárselo a nuestra Piaggio MP3. Y ya de entrada os digo el precio, que sé que os interesa, y que es de 350 euros más el IVA correspondiente.

Ya sé que de entrada al escuchar el nombre de esta marca igual os viene a la mente otro tipo de accesorios para nuestras motocicletas, pero no penséis que son nuevos en esto. De hecho, llevan más de cuarenta años realizando los asientos de marcas como BMW, Triumph, Yamaha, Honda, KTM o Suzuki. Y tampoco son nuevos en estos sistemas de calefacción, que también han hecho algunos que otros para las grandes marcas citadas.

Pero vamos con las características del asiento que hoy nos ocupa. El SHAD Style para la Piaggio MP3 cuenta con un sistema de calefacción autorregulable con dos posiciones, lo que nos permite elegir la temperatura deseada entre 36 y 42 grados. Lo mejor de todo es que es muy rápido, y apenas necesita un minutito para calentarse, lo que lo hace ideal para trayectos cortos. La distribución térmica es uniforme y se puede montar tanto directo a la llave como a la batería. Y todo esto por supuesto sin olvidar el confort.

Así pues, si sois de los que os quedáis con el traserillo frío cuando os escapáis a las carreteras de montaña, os recomiendo que estéis atentos a los nuevos asientos que vayan saliendo, y si sois de esos y tenéis una Piaggio MP3, pues ya lo tenéis solucionado. A mí la verdad es que me ha pasado alguna vez eso de envidiar a mis compañeros de ruta con esta opción, pero ya por estos lares el calorcito empieza a notarse, y como de todas formas para la mía no está disponible, tendré que aguantarme.

Más información | SHAD En Motorpasión Moto | Nuevo equipamiento para la Kawasaki J300 de la mano de SHAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio