Compartir
Publicidad

SHAD galardonada con el Red Dot Award 2015 por el diseño de su SH36

SHAD galardonada con el Red Dot Award 2015 por el diseño de su SH36
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Red Dot Awards se trata de una competición en la que se premia a aquellos productos que destacan por su diseño, calidad e innovación. Este año, en la celebración de su 60 aniversario, la marca española SHAD se hizo con uno de los premios otorgados a su maleta lateral SH36 de la que ya hemos hablado en más de una ocasión.

El diseño de la maleta conjuntamente con el sistema de fijación lateral 3P System mucho más ligero, integrado y fácil de montar que el tradicional cuadradillo metálico anterior, fue determinante para hacerse con el galardón. Además la propia maleta SH36 cuenta con una gran ligereza y estanqueidad, junto con otros detalles internos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga o los catadióptricos de formas y materiales diferentes.

En SHAD creemos firmemente que la mejora constante y la búsqueda de la excelencia es el camino a seguir para continuar creando productos únicos y de calidad. En 2015, esta determinación nos ha llevado a ganar el premio Red Dot por el diseño de las nuevas maletas laterales SH36. Nos sentimos muy orgullosos y queremos compartir y agradecer este premio a todos los que día a día hacen que SHAD se haya convertido en un referente en nuestro mercado.

Podéis ver imágenes de cómo quedan instaladas en motos tan diversas como la Suzuki V-Strom 1000, Yamaha Fazer FZ8 u Honda NC750X. El precio de las maletas SH36 es de 349,69 €.

SHAD SH36 look carbon

Más información | SHAD SH36

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio