Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se te ha roto la pata de la moto? Pues usa Biker Easy Stand

¿Se te ha roto la pata de la moto? Pues usa Biker Easy Stand
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A quién no se le ha roto alguna vez la pata de la moto, ¿eh? Pues eso va a dejar de ser un problema porque llega BEST (Biker Easy Stand), que te permite aparcarla fácilmente en vertical sin que se mueva ni un centímetro. Perdón, pero me he dejado llevar por el espíritu de la teletienda. Ahora en serio, este soporte, que puede serle útil a más de uno, está disponible hace unos cuantos meses, pero hasta hoy no tenía noticias de su existencia.

El caso es que la empresa Alva-Concept ha sido la encargada de idear este invento, es belga y ya han obtenido algún que otro premio por el cacharrito en cuestión. Entre sus ventajas destacan la limpieza, la facilidad de uso y transporte, o el ahorro de espacio. Pero en mis sueños aparece en esos lugares atestados de motos aparcadas, donde hay que hacer auténticas virguerías para no darle a ninguna otra.

Evidentemente tiene sus limitaciones, pero es un detalle que los propios fabricantes te avisen de las condiciones mínimas que hay que cumplir. Así, sólo se podrá usar en ruedas de 120 y 17 pulgadas, y no se os ocurra poner una moto que pese más de 250 Kg, o sea, olvidaos de poner la Honda Goldwing en el BEST. Por lo demás, también indican que no se puede utilizar con choppers. Si no incumples ninguna de estas normas, adelante. Además no resulta nada caro y lo puedes comprar en la página oficial por un total de 54,90 euros, con todo ya incluido y con unos antideslizantes para que el BEST no se te mueva mucho.

Sinceramente, después de ver este vídeo demostración tipo teletienda (no sé que me pasa hoy), no acabo de fiarme, y no porque no sea efectivo y seguro, pero como que me da miedito con sólo verlo. No sabéis como he sufrido cuando la he visto encima de la furgoneta. En fin, echadle un vistazo y a ver qué os parece. Hay que reconocer que tiene sus ventajas, y que todo lo que sea facilitarnos un poco la dura vida del motero, bienvenido sea. Reconozco, y esto es muy cierto, que una de mis peores pesadillas es que se me rompa la pata de repente, así que llevaré uno de estos en la mochila, jeje.

Vía | motoblog.it Vídeo | youtube Página oficial | Alva-Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos