Compartir
Publicidad
Publicidad

Scorpion EXO Snow Ready, la solución para conducir en condiciones extremas

Scorpion EXO Snow Ready, la solución para conducir en condiciones extremas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El martes hablábamos de lo peligroso que puede ser circular en moto por una carretera helada. Pero como hay gente que ni por esas deja de salir con la moto (ya sea por obligación o por devoción, que conozco casos extremos de los dos ) Scorpion EXO tiene en su catálogo cascos y accesorios específicos para uso en la nieve. Aunque su desarrollo se ha realizado para usarlos en motos de nieve, en motos normales seguro que dan un resultado óptimo.

En la web de Scorpion encontramos varias opciones disponibles con este propósito. Partiendo del kit más básico, que consta de una pantalla de doble capa con tratamiento anti hielo, pasando por el kit con la pantalla calefactada con “naricera” para desviar la respiración y que no incida directamente sobre la pantalla o el kit más completo que incluso lleva unas almohadillas con lana para las mejillas para que no pases nada de frío. También tienes otra opción que es comprar alguno de los cascos ya preparados para estas condiciones extremas, que creo que están homologados también en Europa.

Los precios de los kits van desde los 50 dólares (sobre los 40 euros) del kit más sencillo hasta los 120 dólares (cerca de los 100 euros) del kit más completo. Si tu opción es el casco prepara entre 330 dólares (275 euros) del más caro EXO 900 Snow Ready o el más económico EXO 400 Snow Ready Dual Pane que cuesta sobre los 150 dólares (125 euros aprox.) pasando por los 220 dólares (algo más de 180 euros) de la versión con la pantalla calefactable eléctrica del EXO 400 Snow Ready Dual Pane.

Kit Pantalla Scorpion EXO para nieve

De momento tienes que comprarlos on-line o a través de alguno de los vendedores de la red que tiene Scorpion en USA y Canadá. La principal pega es que seguro que por muy pronto que lo pidas no te llegará a tiempo para la ola de frío que pronostica que nos llega hoy mismo.

Vía | Motosblog.fr
Más información | Scorpion Snow Accessories; Cascos Scorpion EXO Snow Ready
En Moto22 | ¡¡Cuidado con el hielo!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos