Compartir
Publicidad

Rukka Lower Back Protector, faja y protección lumbar al mismo tiempo

Rukka Lower Back Protector, faja y protección lumbar al mismo tiempo
2 Comentarios
Publicidad

Con su tecnología D30 Air que combina máxima protección, transpiración, ligereza y comodidad, Rukka presenta una combinación muy interesante en cuanto a prendas de protección específica para la espalda. Se trata de la Rukka Lower Back Protector y cuenta con la particularidad de que además de proteger la zona baja de la espalda de impactos, es al mismo tiempo una faja que mejora la comodidad en largas travesías.

Para los que no conozcan el sistema D30 Air, este material contiene moléculas inteligentes que fluyen libremente, pero en un choque se aglutinan para absorber la energía del impacto y, a partir de ese momento, volver a su estado flexible otra vez. D3O Air no se endurece cuando se golpea, las moléculas se agrupan para absorber y distribuir la fuerza, reduciendo significativamente el efecto del impacto.

Lower Back Protector 2

D3O Air dispersa la fuerza del impacto, reduciendo drásticamente la energía transmitida y reduciendo al mínimo el riesgo de lesiones o daños al equipo. Las cualidades de protección se mantienen después de uno o varios impactos. Comodidad, flexibilidad y protección están siempre presentes.

En cuanto a la faja Rukka Lower Back Protector, es altamente transpirable y se compone de tejido de microfibra repelente al agua así como del sistema regulador de temperatura Outlast. Por supuesto, cumple con la norma CE EN 1621-2 actual.

El ajuste se realiza mediante cierre por velcro y en tallas que van desde la S a la XL pasando por la M y la L. Se puede usar tanto por debajo de los pantalones como por encima y, por supuesto, como complemento de las protecciones de espalda que ya llevan incorporadas las chaquetas de la marca Rukka.

Más infomación | DynamicLine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio