Compartir
Publicidad

Rizoma viste la MV Agusta Rivale 800

Rizoma viste la MV Agusta Rivale 800
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es citar Italia y a todos se nos vienen a la mente diseños espectaculares. Y si citamos en la misma frase a Rizoma y MV Agusta estamos seguros de que el resultado no dejará indiferente a nadie. Lo que no todo el mundo conoce es que ambas marcas italianas tienen sede en la provincia de Varese, con lo que casi podrían decir que son primas hermanas.

De la MV Agusta Rivale no parece que haya necesidad de hablar mucho, con sus 125 cv gracias al motor tricilíndrico y un paquete electrónico muy afinado la convierte, junto con su espectacular diseño italiano, en una moto referencia en el sector naked. Si a esto le sumamos el kit que ha preparado Rizoma, la imagen final queda unos cuantos peldaños por encima de la media tan alta que pone el original.

En el kit Rizoma para la MV Agusta Rivale encontraremos unas protecciones de motor y rueda, tapa de embrague, un sistema Pro Guard, estriberas Touring y el soporte lateral de la matricula Side Arm que le invitan a sacar su lado más rebelde. Pero aquí no acaba la lista, también encontramos unos intermitentes, retrovisores, puños y contrapesos que culminan la imagen de esta moto italiana.

Más información | Rizoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio