Compartir
Publicidad

Rizoma viste ahora a los dos Scooter deportivos más potentes del mercado

Rizoma viste ahora a los dos Scooter deportivos más potentes del mercado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque le pese a muchos los Scooter BMW C600 Sport y Yamaha T-Max 530 son dos auténticos lobos con piel de cordero, o lo que es lo mismo, un par de Scooter deportivos que tienen muy poco que envidiar a las deportivas puras. Además, en ambos encontramos detalles estéticos y técnicos cuidados al máximo para situarlos en la parte más alta de la cadena evolutiva de las dos ruedas.

Pero, como siempre pasa en la vida, todavía se puede ir un paso más allá, y de este paso más allá se ha encargado Rizoma, que ha puesto manos a la obra a sus diseñadores para elevar un poco más el listón de estas dos criaturas del asfalto. Mezclar diseño italiano con productos alemanes o japoneses seguro que le afila las orejas a más de uno.

BMW C600 Sport by Rizoma

Rizoma Bmw C600 Sport 02

Desde que apareció en el mercado el BMW C600 Sport le han aparecido muchos novios y novias. Quizá sea por su línea agresiva, por los acabados o por sus prestaciones, pero este Scooter hace difícil no sentirse atraído por el. Con este concepto en la mente, desde Rizoma han combinado una serie de complementos para ensalzar aún más su carácter.

El kit desarrollado por Rizoma viene con acabados en color azul y aluminio y lo componen, entre otros, los siguientes artículos:

  • Tapas de los depósitos de líquido de freno: Estas tapas han sido diseñadas para conseguir un acabado elegante y para dar un toque distintivo al manillar. Los colores disponibles son negro o azul.

  • Manetas de freno RRC: La experiencia de Rizoma en la alta competición les permite crear unas manetas como estas, fabricadas a partir de aleación de aluminio y completadas con acabado anodizado. Los colores disponibles son el aluminio, negro o dorado. Estas manetas cuentan con múltiples posibilidades de regulación y permiten modular la presión sobre el freno.

  • Protector del eje de las ruedas delantera y trasera: Este protector está fabricado en aluminio de alta resistencia con detalles acabados en color azul. Su diseño sencillo no les impide absorber la mayor parte de cualquier impacto o roce que pueda sufrir el Scooter en caso de caída.

  • Los contrapesos en azul, el porta matrícula, las estriberas del pasajero o la tapa para el orificio del basculante también forman parte de la lista de accesorios para el Scooter alemán.

Yamaha T-Max 530 2015 by Rizoma

Rizoma Yamaha T Max 530 03

Si lo tuyo es el Scooter japonés, Rizoma ha preparado un kit especial para la Yamaha T-Max 530 compuesto por:

  • Adaptadores para los retrovisores, que permiten instalar retrovisores de la marca italiana directamente sobre el carenado como pasa con los originales. Aunque Rizoma también ha desarrollado unos adaptadores específicos para trasladar los espejos al manillar, y así conseguir una estética más agresiva en el frontal. Estos adaptadores vienen con unas tapas que se encargan de cubrir los orificios que quedan en el cuerpo de la moto.

  • También existe un kit de torretas de manillar para sustituir las originales. Este kit le confiere un aspecto diferente al original y permite instalar un manillar rizoma disponible hasta en seis colores diferentes.

  • La cubierta de la correa de transmisión, el soporte para la matrícula, un conjunto de estriberas para el pasajero y reposapiés delantero y trasero, la tapa del cárter con dos acabados diferentes (con el logo de Rizoma o con el 530 grabados en él) o una terminación del escape completan el conjunto de accesorios disponibles para el Yamaha T-Max 530.

Por último nos queda recordaros que Rizoma ofrece un amplísimo catálogo de artículos universales que nos permite personalizar aún más nuestro Scooter.

Más información y precios Rizoma | BMW C600 Sport; Yamaha T-Max 530 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio