Compartir
Publicidad

Rizoma nos presenta el Code, algo así como poner un smartphone de retrovisor

Rizoma nos presenta el Code, algo así como poner un smartphone de retrovisor
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me digáis que no, porque ha sido el primer pensamiento que me ha cruzado por la mente al ver la foto: “¿Qué hace un iPhone como retrovisor de una moto?”. Pero resulta que es que los amigos de Rizoma han querido dar una vuelta de tuerca a sus siempre rompedores diseños y traernos el nuevo Code, un retrovisor ideal para los poseedores de una naked, entre los que como sabéis (y si no mirad la foto de mi perfil) me incluyo.

Así, la fábrica de Varese cuida cada mínimo detalle partiendo de unas líneas muy clásicas y sencillas en este Code, y por cierto, lo de su parecido con un smartphone es algo buscado. Así, su forma rectangular con los bordes redondeados dan un aspecto más que elegante, y que resulta bastante llamativo. Además lo encontramos en dos variedades: el negro con los bordes plateados que podéis ver en la foto de arriba, o el que es completamente negro y que podéis ver después del saltito.

Rizoma Code negro

Pero por supuesto, no todo va a ser su aspecto, contando con una novedad que aumenta nuestra seguridad: un espejo azulado antidestellos que hace que el deslumbramiento sea imposible para el conductor de la moto en cuestión, que ya sabemos más de uno lo incómodo que resulta y los sustitos que nos pega.

Pero claro, todo este diseño y minimalismo, con esas formas tan sugerentes, no nos lo van a regalar, como es lógico. Así que si queréis poner guapa a vuestra niña con un buen par de estos buenos Code, tened en cuenta que cada uno de ellos cuesta 119 euros, que no es un precio excesivo en su campo, pero que es un buen pellizquito en los tiempos que corren. Aunque eso sí, nunca está de más darnos un caprichito de este tipo para los que no podemos cambiar de moto en estos momentos. Al menos que cambie un poquito, jeje.

Vía | Rizoma
En Motorpasión Moto | Disponible en Estados Unidos retrovisores Harley-Davidson con luces de policía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio