Compartir
Publicidad
Publicidad

Rizoma le saca punta a la oscura Yamaha MT-09 con complementos a lo Darth Vader

Rizoma le saca punta a la oscura Yamaha MT-09 con complementos a lo Darth Vader
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yamaha está haciendo un despliegue intensivo para conseguir posiblemente la que es la familia naked más extensa de la actualidad. Sin contar sus versiones derivadas tenemos cuatro rangos diferentes con las MT-03, MT-07, MT-09 y MT-10, y todas ellas son motos deseables y con muchas opciones de personalización.

Para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan ese punto cañero en su moto, Rizoma ha preparado un kit completo de accesorios de diseño, y otros muchos realizados en aluminio de primera calidad, para la recién renovada Yamaha MT-09, una moto que después de su éxito inicial ahora se asemeja a su hermana mayor, la temible Yamaha MT-10.

Cuando el Dark Side se vuelve personal

Rizoma Yamaha Mt 09 003

Los italianos de Rizoma son conscientes de que la MT-09 es una moto muy popular. Su tricilíndrico en línea con cigüeñal Crossplane es capaz de producir 115 caballos de potencia y convertirse en una máquina de empalmar emociones gracias a su recién estrenado quick shifter. Para complementar su funcionamiento, la estética agresiva del modelo de serie se vuelve aún más radical por culpa de Rizoma.

El kit ofrecido por el especialista transalpino se inicia con una nueva cúpula frontal (139 euros) pintada a juego con la moto y con el 09 del modelo para colocar sobre el faro LED que afila al máximo la mirada de la moto de Iwata. Por detrás, también podemos dar un toque magistral con el portamatrículas Fox anclado al colín (269 euros) y que incluye los tensores de la cadena (el original se ancla al basculante).

Rizoma Yamaha Mt 09 009

La ergonomía también se ha cuidado por parte de Rizoma a través de las nuevas manetas regulables para el freno y el embrague 3D (179 euros), para acomodarse a los gustos de los clientes más dispares al mismo tiempo que su estética se mejora. Bajo ellas también podemos optar por un manillar cónico de aluminio que cambia ligeramente la postura o bien optar por nuevas estriberas mecanizadas a juego con las estriberas del pasajero también sacadas a partir de un bloque de aluminio (249 euros).

Volviendo al frontal también podemos escoger los nuevos y escuetos retrovisores Tomok, tapas de depósitos mecanizadas o los intermitentes LED Leggera (de 69 a 89 euros) en tres versiones: Leggera convencional, Leggera L delanteros que asumen también las luces de posición delantera y Leggera S traseros con función de intermitencia, luz de posición y luz de freno.

Rizoma Yamaha Mt 09 012

Y por si estos elementos específicos no fueran suficientes, siempre podemos recurrir al más que extenso catálogo de opciones genéricas como protectores de los ejes, protectores de manetas, protectores para el motor, soportes para el caballete... Cualquier cosa que necesites para hacer de una MT-09 más una moto única a tu gusto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos