Compartir
Publicidad
Publicidad

Remolque para motos deportivas, la solución para viajar

Remolque para motos deportivas, la solución para viajar
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana hablábamos de lo difícil que puede llegar a ser conseguir meter todo el equipaje en una maleta de tamaño reducido, hoy os traigo una solución perfecta para los que conducís una moto deportiva. Se trata de un remolque bastante completo que te permite aumentar la capacidad de transporte de tu deportiva hasta límites insospechados. En concreto se trata de un remolque que fabrica una compañía finlandesa que se ha propuesto que transportes tu equipaje de una manera acorde con las prestaciones de tu moto.

En las fotos podéis verlo instalado en una Ducati y en una BMW y en ninguna de las dos desentona lo más mínimo. Es más, la promoción del remolque dice que con el instalado puedes seguir apurando las curvas como cuando no lo llevas. Aunque no se yo lo que se llegará a notar los 57 kilos que pesa el invento más los 25 kilos que puede transportar holgadamente gracias a los 90 litros de capacidad que tiene. Porque por la parte dinámica parece que el tema está bien resuelto, con un amortiguador Ohllins y una rueda calzada con un Pirelli Diablo en medida 120/70-17” y todo sustentado con un chasis tipo Trellis a la altura del conjunto.

Trailer para deportivas

Como digo será interesante averiguar como se comporta en marcha, porque estoy seguro que arrastrar el peso de una persona de talla normal un metro por detrás de la moto no parece la mejor idea. Ni aunque la aerodinámica parezca perfecta y recuerde mucho a la cabina de un helicóptero de Radio Control.

Vía Tweeter| ducatinewstoday; bikeexif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos