Compartir
Publicidad
Publicidad

Haciendo la maleta en plan profesional para un mes

Haciendo la maleta en plan profesional para un mes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que viaja en la moto seguro que te habrás encontrado en más de una ocasión con este problema de qué cosas meto en la maleta y cómo las meto sin que se el bulto sea tan grande como yo o como la moto. Pues si no has repasado los siete consejos para montar el equipaje en la moto que nos dió Pau Vidal hace un par de veranos y todavía estas preparando la maleta para irte de viaje con tu moto tienes que ver el vídeo que os dejo a continuación.

En él puedes ver a Tom Ayzenberg preparando su maleta para estar fuera de casa durante un mes con lo imprescindible para que no lo miren mal cuando llegue a un hotel ni tenga que ir vestido con harapos sudorosos. Todo un logro, porque os puedo garantizar que en algunos hoteles todavía te miran mal cuando te ven aparecer vestido de moto y cargado con maletas.

Aunque si eres de los que lleva una mega cruiser con maletas de cientos de litros de capacidad seguramente esto que ves no te sirva de nada, o puede que si, pero para llevarte aún más ropa de viaje y parecer un figurín cada vez que pares y te cambies la indumentaria. O en caso extremo siempre puedes enseñarle el vídeo a tu pareja para explicarle que todo eso que se quiere llevar de viaje puede caber en la maleta de la moto, pero tienes que currártelo mucho.

Vídeo | You Tube Vía Twitter | Vespa_es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos