Sí, quiero usar una moto hasta para cortar la pizza, no me escondo. Y esta custom es la más barata

Sí, quiero usar una moto hasta para cortar la pizza, no me escondo. Y esta custom es la más barata
Sin comentarios

¿Hay algo mejor que las motos y las pizzas? En verdad no tiene mucho que ver una cosa con la otra, a no ser que salgas de ruta con tu moto a una pizzería italiana (como veremos al final)... O bien que te agencies un corta pizzas motero para que hasta tus invitados sepan lo friki que eres.

Pues es un invento un tanto peculiar, que rompe la monotonía y que nos ayuda a cortar la pizza al estilo tradicional (cuidado, es sacrilegio no hacerlo bien) con este corta pizzas motero.

Un curioso invento muy molón para unir moteros y pizzeros

Pizza 4 2024

Hay más pizzeros que moteros ahí fuera. Estamos hablando de uno de los alimentos más sabrosos del mundo entero, tan simple como rico. Así que seguro que eres un motero pizzero de estos que hablamos. Pues hoy tenemos un bonito accesorio para tu cocina.

Cortar una pizza mal es delito. De hecho, podrían encarcelarte por cortar una pizza con tijeras. Es broma, pero hay una gran duda en torno a cómo se corta la pizza. Lo más habitual en Italia es que lo hagan con un corta pizzas, a mano, y no con una tijera como es muy habitual.

Aunque la tradición no nos dice eso, sino que la pizza se dobla por la mitad y se come con las manos... O bien se pliega en cuatro partes. Pero bueno, de puristas está lleno el mundo, y mientras tú la disfrutes así, basta.

Pizza 2 2024

Por eso meollo de la cuestión está en este curioso corta pizzas. Una empresa francesa ha inventado uno con forma de 'custom' que está dando la vuelta al mundo por lo molón que es, y que te queremos compartir.

En esta 'custom' a la italiana' (por eso de cortar pizza) tenemos hasta un caballete que sujeta la rueda frontal, que es el cortador fabricado en acero inoxidable para que sea efectivo y además, fácil de limpiar. Y no nos dirán que no vale como elemento decorativo en tu cocina, porque mola.

KUONIIY Cortador Pizza Motocicleta, Rueda de Pizza, Hermosa Decoración, Perfecto para Regalos Creativos (21.5 * 8.5cm, Negro y Rojo)

KUONIIY Cortador Pizza Motocicleta, Rueda de Pizza, Hermosa Decoración, Perfecto para Regalos Creativos (21.5 * 8.5cm, Negro y Rojo)

Además es que está hecho con todo lujo de detalle. Desde la rueda trasera, asiento, manillares, foco, motor, basculante, horquilla delantera... Es un invento curioso que solo pesa 20 gramos. Su precio es de 10,99 euros en Amazon.

Moteros pizzeros italianos en busca de la mejor receta

Pizza 1 2024

Y ya que estamos con el tema de motos y pizzas, te contamos una curiosidad muy a la italiana. ¿Sabías que en Italia existe un grupo de Facebook lleno de moteros italianos que van recorriendo su moto por todo el país en busca de la mejor pizzería?

Se llama 'Trattorie per Bikers', y van haciendo una colección por todo el mapa nacional, reseñando las mejores pizzerías a las que acudir con tu moto, comer bien, y de paso, marcarte una ruta épica. Podríamos hacer lo mismo en España con las tortillas de patata, paellas y cocidos.

Temas
Inicio