Publicidad

Protege y no deja residuos, así son los adhesivos TrakTape que convierten tu moto en una Superbike de circuito

Protege y no deja residuos, así son los adhesivos TrakTape que convierten tu moto en una Superbike de circuito
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los moteros que disfrutan de los días de tandas que se organizan en los diferentes circuitos saben lo que es sentir como algunas piedras pequeñas salen disparadas e impactan con el carenado, el faro, los intermitentes o la cúpula. En el mejor de los casos puede ser que solo signifique una picada, pero en otros, puede dar lugar a que se rompan y eso es algo que duele, duele mucho.

Siempre podemos optar por usar cinta aislante o cinta americana, es barata y nos hace el papel, pero cuando la quitamos siempre queda un resto de pegamento que es difícil de quitar. Otra de las soluciones es usar un carenado de circuito, pero son caros y no todo el mundo se lo puede permitir, además de que hay que invertir mucho tiempo cuando hay que ponerlo y quitarlo. Con este nuevo sistema que se llama TrakTape, podremos solucionar este problema y olvidarnos de las preocupaciones.

Facil de aplicar y sin residuos

Traktape Protectores Circuito 2

TrakTape es un adhesivo que viene en una hoja completa con el diseño específico de cada modelo de moto, además de los colores típicos de los fabricantes. Actualmente se encuentra disponible para los modelos más comunes, pero su catálogo se está ampliando continuamente.

Se trata de un material duradero y flexible y es muy fácil de aplicar, ya que tiene la forma específica. A la hora de retirarlo no tendremos ningún problema y no dejará ningún residuo que tengamos que limpiar después. Además, también podremos utilizar un diseño que simule el faro original, como los que se emplean en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Traktape Protectores Circuito 3

En su web podréis encontrar los modelos disponibles, que parten de un precio de unos 19 euros, y que se pueden adquirir también por packs si eres un habitual de los circuitos. Los gastos de envío para España son de aproximadamente 23 euros. Ya podrás lucir como todo un piloto profesional por todos los circuitos.

Fotos | TrakTape

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios