Más protección y menos calor en moto con los guantes de verano Garibaldi Roadcuster, por 64,95 euros

Más protección y menos calor en moto con los guantes de verano Garibaldi Roadcuster, por 64,95 euros
Sin comentarios

El verano está aquí prácticamente, así que nuestra ropa motera debería ir ajustándose poco a poco a las altas temperaturas que se esperan y que ya estamos sufriendo en algunas zonas de España. Para que puedas hacerlo de una manera segura, hoy os proponemos un primer cambio que afecta a vuestras manos.

Se trata de los guantes de verano Roadcuster de la firma Garibaldi. Confeccionados en piel vacuna (Cow Nappa) y de cabra (goat DD) cuentan con un diseño clásico que enamorará a los más nostálgicos. Como protecciones emplea unos nudillos y unos dedos en poliuretano así como refuerzos en microfibra en las zonas de impacto de la palma de la mano.

Garibaldi Roadcuster: comodidad y seguridad para tus manos con un diseño clásico

Guantes De Verano Garibaldi003

Está claro que el verano ha adelantado su llegada, así que para que no te ases las manos utilizando unos guantes puramente de inverno o cuatro estaciones, te proponemos que eches un vistazo a lo último que ha sacado Garibaldi para aquellos que utilizan la moto en el día a día.

Se trata de los guantes de verano Roadcuster, un perfecto ejemplo de tradición y modernidad con los que podrás disfrutar de las dos ruedas sin tener que perder seguridad. Y es que estos guantes están fabricados en piel vacuna (Cow Nappa) y de cabra (goat DD), confiriéndoles, según la marca, una suavidad muy destacable.

Guantes De Verano Garibaldi002

En el interior dispone de un forro en tricot que maximiza el confort, mientras que su exterior se ha perforado para facilitar la ventilación, evitando el sudor que se pueda producir en los días más calurosos. Además, para que se ajuste perfectamente a la anatomía de nuestra mano, los dedos están precurvados e integran inserciones elásticas de nubuck en piel de cabra.

En cuanto a seguridad, destacan las protecciones en poliuretano que incorpora en los nudillos y en los dedos así como los refuerzos en microfibra en las zonas de impacto de la palma de la mano. Pensando en un uso más allá de la moto, estos guantes han incorporado un tejido capacitivo en la punta de los dedos para poder manejar pantallas táctiles sin necesidad de quitarse el guante.

Guantes De Verano Garibaldi001

Exteriormente están considerados como guantes de puño corto con un diseño de lo más clásico. Para su ajuste, cuenta con una lengüeta de tiro en la muñeca y un cierre ajustable de velcro. Si eres uno de los interesados en hacerte con ellos, decirte que ya están disponibles en su web con un soberano color negro y en tallas que van desde la XS a la XXL. ¿El precio? 64,95 euros IVA incluido.

Temas
Inicio