Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 25 euros tus posaderas serán más felices con la funda de asiento Tucano Urbano

Por sólo 25 euros tus posaderas serán más felices con la funda de asiento Tucano Urbano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esos que acostumbra hacer viajes largos montado sobre su moto te sentirás familiarizado con esa sensación de dolor de nalgas y agujetas varias que te invaden cuando te bajas de ella. En Tucano Urbano también son conocedores de esto y por eso han lanzado el Cool Fresh Seat Cover.

Se trata de una funda de asiento que la marca italiana ha creado para tratar de acabar con el dolor de posaderas de los trayectos largos y ayudar a que la zona de la parte baja de la espalda no se resienta. Además, se trata de un elemento universal que se puede instalar en cualquier asiento de moto sin importar la marca o el modelo.

Para todas las estaciones del año

Funda Asiento Tucano Urbano 2

Tucano Urbano ha fabricado su funda de asiento en poliéster con una malla Aero 3D de dos centímetros de espesor que nos aporta un plus de comodidad. Su diseño, crea una cámara de aire entre la capa superior que está en contacto con nuestro cuerpo, y la capa inferior que permite que el aire fluya y aporta una mayor sensación de confort.

Además, el Cool Fresh Seat Cover también puede ser utilizado en verano, ya que, gracias a la cámara de aire, se reduce el impacto del calor acumulado cuando nuestra moto se queda mucho tiempo aparcada bajo el sol y nos aísla de las altas temperaturas que puede alcanzar el sillín.

Ndp Tucanourban Coolfreshseatcover

Su colocación es muy cómoda y sencilla. Gracias a unas tiras elásticas laterales con velcro colocadas en la parte inferior, se puede fijar bajo el asiento. Estará disponible en dos versiones: para un scooter en la que el pasajero también disfrutará de las ventajas, y para moto. En ambos casos su precio será de 25 euros IVA incluido.

Más información | Tucano Urbano
En Motorpasión Moto | Tucano Urbano Nano packs, ¡y que llueva lo que quiera!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos