Publicidad

Tucano Urbano Nano packs, ¡y que llueva lo que quiera!

Tucano Urbano Nano packs, ¡y que llueva lo que quiera!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La marca transalpina de equipamiento Tucano Urbano nos trae ahora la gama Nano, sus packs de impermeables dirigidos a toda la familia y pensados para ofrecer una cómoda solución por su poco abultado espacio.

Para los adultos, la gama Nano, compuesta por la cazadora Nano Rain Jacket Plus y el pantalón de lluvia Panta Nano Plus. Disponibles en color amarillo y negro. Para aportar mayor comodidad y libertad en los movimientos el pantalón incorpora una cremallera lateral con abertura hasta el gemelo, y están disponibles en tallas que van desde la 2XS a la 5XL. Su precio, 40 euros en el caso del pantalón y 49,90 euros en el de la cazadora.

Para los más enanos

Nano 1
Nano 2

Para los pequeños de la casa el Set Nano Rain Kid, compuesto de cazadora y pantalón anti lluvia, de ligereza en sus materiales y facilidad de almacenamiento. Fabricado en un material transpirable incluye una solapa anti agua en la cremallera central para evitar las filtraciones. Además lleva velcro en tobillos y muñecas e inserciones reflectantes, garantizando un plus de seguridad y visibilidad. Viene en color flúor y se puede guardar en una bolsa de pequeñas dimensiones. Está disponible en tallas de cinco a diez años con un precio de 59,90 euros.

Para los que prefieren todo en uno, la firma les propone su mono anti-lluvia Tuta Nano, ligero y fácil de compactar que al igual que todos los demás modelos incluye inserciones reflectantes. La familia Nano se cierra por último con los cubre botas impermeables, un accesorio que aspira a convertirse en indispensable, con suela de goma plegable y costuras termoselladas. Los cubre botas Nano están disponibles en tallas desde la 36 a la 47 por 36,50 euros.

Más información | Tucano Urbano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios